Quien Somos?

NOSOTROS

Una restaurante bar cafe espectacular con ambiente familiar y comida esquisuta para todo los gustos con todo el gusto.

Nuestro Resto-Bar

Servimos los mejores platos de comida en varidad y sabores en todo el Ecuador Desde 2016

El ambiente del lugar es increible y muy acojedor para todo tipo de gente y con todos los gustos de sabores que puedes imaginar.Aca te damos el mejor servicio ecuadoriano con la expiriencia de mundo y especilamente del medio oriente.

Unas Palabras sobre Nosotros

Servimos las mejores carnes y platos especiales con maxima calidad y frescura desde 2016

KOSHER PITA GRILL significa:
Certificado de calidad (Kosher) y la comida israelí (Pan Pita) con la llama de la parilla (Grill).

La expresión se usa como una invitación para que amigos y familiares se reúnan y compartan una comida juntos.

La comunidad y la hospitalidad del Medio Oriente son inconfundibles.

Estamos inspirados por Shahar Matza, nuestro fundador que encarna todo sobre el verdadero significado de kosher Pita Grill.

Cuando se inauguró el Restaurante kosher Pita Grill en Guayaquil en 2016, Shahar se aseguró de mantenerse fiel (al sabor de) a sus raíces al crear deliciosas recetas en un ambiente acogedor y auténtico que representan el Medio Oriente, (Israel).

Ahora, el grito de guerra de Kosher Pita Grill es tan fuerte como siempre que llevamos a domicilio a todos los fanáticos de nuestra comida mediterránea, así como también enviamos la nueva línea de comida kosher congelada a todo Ecuador.

Seguidores han corrido la voz tan rápido que tenemos personas de Quito a Cuenca y otros países como Miami, Perú y más, que claman por un lugar de comida mediterránea Kosher cerca de ellos. ¿Crees que es genial? Recién estamos comenzando. Kosher on!

 

NUESTRA COCINA

Es Comida con Amor

El encanto especial de Kosher Pita Grill es nuestra cocina abierta y panadería. Cocinamos todo a la vista para que puedas ver el Pan Pita fresco, horneando a los shawarmas que giran sobre una llama abierta.

Podrás personalizar a tu gusto el Pan Pita, Lafa, Baguette o plato con una deliciosa variedad de proteínas, ensaladas recién preparadas y auténticas salsas del Medio Oriente. El resultado final es pura perfección: un equilibrio incomparable entre colores y sabores mediterráneos que realmente aviva la llama de tu curiosidad y apetito por la comida Israelí.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Pollo Shawarma, la forma correcta/the right way

Nuestro Pollo Shawarma está hecho a mano, con las aves de corral más frescos disponibles, asado lentamente durante todo el día para que lo veas y tallado delgado de la manera tradicional y más deliciosa.

CUANDO SE SIENTE EL HAMBRE

COMIDA SE HACE CON AMOR

Consectetur adipiscing elit elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.​ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.